Es oficial: Confirman que Alexis Sánchez ya es jugador del Manchester United

El “Maravilla” llegará a los diablos rojos por cuatro años y medios a cambio de 35 millones de libras.

Por fin se acabó la teleserie protagonizada por Alexis Sánchez. El delantero llegará al Manchester United por cuatro años y medio a cambio de 35 millones de libras y el traspaso del armenio Henrij Mkhitaryan quien finalmente aceptó ser jugador del Arsenal.

Uno de los primeros en dar claras luces de la transferencia fue su ahora ya ex técnico, Arsene Wenger. “No lo utilicé porque hay una situación de su transferencia al Manchester United. Él no puede conducir al norte (Manchester) al mismo tiempo que juega al fútbol. Eso es difícil. Por eso he decidido dejarlo fuera”, explicó el francés al término del partido ante el Crystal Palace.

Sánchez y Mkhitaryan se harán los exámenes médicos este domingo y el chileno podría debutar ante el Yeovil por la FA Cup, según informó ADN.

El “Maravilla” se convertirá en el hombre mejor pagado de la Premier League obteniendo al mes la exorbitante suma de 350 mil libras por semana más 100 mil extras por derechos de imagen.

Un total de 26, 5 millones de euros anuales, superando con creces el sueldo del que ahora será su compañero en los diablos rojosPaul Pogba, quien recibía 15,3 millones.

El nacido futbolísticamente en Cobreloa se convertirá en el deportista chileno mejor pagado de la historia, superando al Marcelo “Chino” Ríos, Arturo Vidal y el jinete José Santos.