Hasta con los bunkers: Fabrizio Copano enamoró a la Quinta Vergara y se llevó todos los premios de Viña 2023
Un difícil comienzo en el Festival de Viña del Mar 2023 tuvo el humorista nacional Fabrizio Copano, quien debió enfrentar agresivas pifias del “monstruo” del certamen sin haber emitido una palabra.
La explicación: las y los fanáticos de Christina Aguilera no estaban nada felices con el fin del show de la diva del pop. Y es que la estadounidense tenía pactado 60 minutos de espectáculo, ni más ni menos, por lo que un retorno a la Quinta Vergara no se pudo concretar.
ese al complicado inicio, Fabrizio Copano se sobrepuso a las pifias, y se lanzó con todo a una rutina que logró conquistar al público presente en la quinta noche de Viña 2023.
De todo un poco
Es más, el “monstruo” premió la presentación del comediante con las gaviotas de plata y de oro, tras un espectáculo que duró más de una hora.
Y es que Copano hizo de todo arriba de la Quinta Vergara, se rio de su vida en Estados Unidos, de las redes sociales, hizo chistes de política y “troleó” a los famosos integrantes del jurado.
Incluso, en esta interacción con famosos, Fabrizio Copano se llevó un “piquito” de Gonzalo Valenzuela y tiró la talla con uno de los artistas urbanos nacionales del momento: Marcianeke.
Grandes sorpresas
Pero esto no quedó ahí, ya que el comediante tenía más sorpresas durante su espectáculo, y es que tras recibir la Gaviota de Oro, el humorista manifestó, raíz de un chiste de Sergio Freire, que a él y a sus excompañeros del Club de la Comedia los compraban con la banda nacional Los Bunkers.
En aquel instante, Fabrizio Copano llamó al escenario a Pedro Ruminot y Sergio Freire, quienes se reunieron con él arriba de la Quinta Vergara, llenando de emoción al público presente.
Y a pesar de todo esto, el show del comediante tenía una sorpresa extra, la cual dejó boquiabierto al “monstruo”: los mismísimos integrantes de Los Bunkers se subieron a la Quinta Vergara.
Con este gran momento, Fabrizio Copano cerró su segundo show en el Festival de Viña Mar con una rutina que sin duda pasará a la historia del certamen.
Revive aquí la rutina completa: